sábado, 23 de febrero de 2013

C D CAXTON COLLEGE 0-BIENSA CF 6

Partido con varias cosas a destacar jugado en el colegio Caxton College de Puzol. En primer lugar destacar que en estos campos tan pequeños es muy difícil jugar al fútbol, ya que no hay apenas espacios. Nuestro equipo pareció empezar enchufado y en la primera jugada Samuel, en una jugada personal, hizo el primero. Poco después Emilio, en una jugada que le gana la partida al defensa, metió el segundo y antes del descanso, Jorge hizo el tercero.
En la segunda parte, con un partido ganado, vino el segundo de Emilio. Un gran gol de Adrián que empalmo un centro desde la derecha y fue como un misil dentro de la portería. Poco después vino el último de Juanjo y poco más tuvo el partido.
Hacer mención a Emilio que tuvo la recompensa de quien lo lucha todo, Adrián que necesitaba meter un gol así para coger confianza, Juanjo que por fin ha inaugurado su marcador y no va a parar, y a la mejor noticia de todas que es la vuelta de Pedro Luis con nosotros. Somos un equipo y todos nos necesitamos.
En la próxima jornada recibimos al Rafelbuñol y tenemos que ganar. Animo Biensa.

6 comentarios:

  1. Mi enhorabuena a Pablo por todo lo que esta haciendo.Tambien decirte que los comentarios tuyos estan a mi punto de vista muy bien.Tienes las palabras adecuadas para cada momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste.para eso se hace,para dar mi punto de vista y mil gracias por participar.

      Eliminar
  2. Bueno respecto a ti decirte que eres una maquina con la camara de fotos.Gracias por todas las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí. Comentarios como el tuyo me dan la fuerza para semana tras semana intentar hacer fotos para luego poder recordar a nuestros niños. Me alegra que te gusten las fotos.

      Eliminar
  3. Respecto al partido de ayer añadir que para mi personalmente fue el partido mas aburrido de toda la temporada.

    ResponderEliminar