sábado, 12 de octubre de 2013

BIENSA CF 1-FUSION TORRENTE 4

Este es el partido que necesitábamos para saber en el lugar donde estamos. Hoy hemos vuelto a ver algunos errores del pasado, somos unas hermanitas de la caridad. Cuando más nos pegan, nos acobardamos y como no sabemos jugar así, cuando lo hacemos se nota mucho. Nos falta mucha intensidad y más coordinación en defensa. El primer gol es un ejemplo claro. Me gusta mucho a lo que jugamos pero queda mucha faena. El Torrent sinceramente muy mal. En un partido de liga con un arbitro normal, la mitad no acaban el partido, pero en pretemporada viene bien para calibrarnos. El gol de Javi un golazo y los porteros tienen que estar mas atentos al juego y no quedarse debajo de la portería. Nos podían haber caído más (José saco un balón en linea de gol) pero el resultado ahora es lo de menos.
Quedan dos semanas para empezar la liga y yo creo en este equipo pero nos queda mucho. Creo en estos entrenadores porque han conseguido que los jugadores tengan más presión y no se sienta nadie con el sitio seguro.
Animo Biensa.

anlogar2's BIENSA-FUSION TORRENT A album on Photobucket

2 comentarios:

  1. A mi personalmente me gusto mucho la primera parte,sin embargo en la segunda parte se noto muchisimo que bajarón fisicamente.Además darle la enhorabuena a los entrenadores por el trabajo tan bueno q están realizando con los crios.
    Y darle las gracias a ana por las fotos tan chulas q nos pone.
    Animo Biensa!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias a Ana Belen por ese trabajo fotografico que hace....impagable...

    ResponderEliminar