sábado, 30 de mayo de 2015

C.D. SAN ANTONIO DE BENAGEBER 3 - C.D. ACERO "C" 4

Partido no apto para cardíacos el que hemos jugado y que al final hemos ganado por empuje y por querer. Un equipo como el San Antonio de Benageber que cometió un gravísimo error. Después de una primera parte en la que aprovecharon que nosotros no jugamos a nada, en la segunda se limitaron a cerrarse atrás y nos cedieron todo el campo, cosa que nuestros chicos aprovecharon hasta el último minuto. Respecto a lo nuestro solo decir que con las bajas que arrastramos, no entiendo las alineaciones. Me ponen una defensa de circunstancias que es lo que nos costo los goles (no tienen culpa los chicos, pero se nota que normalmente no juegan ahí) y me dejas a los dos centrocampistas más creativos en el banquillo de inicio??? . Cuando salieron es cuando empezamos a jugar a algo. Se que todos deben jugar y que el tercer puesto se nos ha puesto imposible, pero sin desmontar el equipo.Vale que Mario viene de una lesión, pero Luis se merecía empezar el partido. No es porque sea quien es, pero ayer Adrián hizo un partido descomunal, corrió, centró,  jugó con criterio.....se deshizo en el partido y demostró que el día que confíen en el y que se atrevan a ponerlo arriba otra cosa será.
Empezamos el partido sin un rumbo fijo y ya en el minuto 10 se adelantaron en el marcador. Seguimos apretando pero en el 17 nos volvieron a marcar. Toda la primera parte y contando todas las ocasiones que fallamos parecía el típico partido en el que la suerte no estaba de nuestro lado.
Ya en la segunda el equipo empezó apretando más, nos cedieron el campo y en el minuto 44 en una jugada que Adrián con un gran centro (como centra Adri!!!) Juanjo sólo tiene que empujar el balón al fondo de la portería. Tan arriba estábamos que en un contraataque nos hicieron el tercero. No nos asustamos y dos minutos más tarde Juanjo volvió a marcar poniendo el 3-2 en el marcador. Tanto apretamos que en el saque de un corner y en una jugada muy liada en el área Mario metió el gol del empate y sobre la Bocina en el minuto 70, Juanjo volvió a marcar y nos llevamos la victoria. Fue un partido en el que muchos no daban ni un duro por nuestros chicos pero que demostraron que cuando quieren no bajan los brazos ante nadie.
Destacar a Juanjo por los tres goles y por la lucha y el coraje que siempre pone en todo, a Juan que aunque parezca que no se le ve como antes, siempre lucha y se deja la piel en el campo (nota mucho cuando no tiene a Mario o a Luis a su lado), y a todo el equipo en general. Cuando jugamos todos para un escudo y no buscamos el lucimiento individual se nota y crecemos como equipo Amunt Acero !!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario