sábado, 14 de noviembre de 2015

CF SPORTING DE ROCAFORT "A" 1 - CD ACERO "C" 5

Interesante partido el que hemos jugado hoy en Rocafort. Me esperaba que fuera un partido plácido, que ganáramos sin muchas complicaciones, pero nada de eso sucedió. El partido empezó con una defensa muy adelantada del Rocafort que no sabíamos romper. Nos presionaban muy arriba y el centro del campo no conseguía tomar el control del partido. Teníamos que atacar más por las bandas y a Denís y a Adrián no les llegaban demasiados balones. Fue por fin en un contraataque en el minuto 11,en el que Adri se va por su banda y centra un balón perfecto para que Luis marcara el primero. Pero seguimos sin dominar el partido y fue el Rocafort el que nos metió en nuestra área hasta que a cinco minutos del descanso nos pitaron un penalti por mano dentro del área que el Rocafort transformó en el empate. Era un resultado justo pero en el descanso y tras la corrección de nuestra manera de jugar por nuestros entrenadores todo iba a cambiar.
En la segunda fue otra cosa. A los dos minutos de la reanudación, Denis hizo el segundo de un globo de bella factura y ya se empezó a ver que el Rocafort no iba a aguantar el ritmo que llevó durante el primer periodo. Nos hicimos con el centro del campo y tras fallar varios goles cantados (Adri falló uno a puerta vacía ), Luis de un lanzamiento magistral de falta casi pegado a la banda metió un golazo que ponía la calma en el marcador. Llegaron los cambios y se fortaleció el centro del campo con José y Mario (que pudo meter un gol olímpico que se hubiera merecido), se renovó la delantera y en los últimos minutos Bruno y Mario hicieron los dos goles que cerraban el partido.
Nos pitaron muchas faltas en los saques de banda y aunque el árbitro era un poco quisquilloso, nos lo tenemos que hacer mirar, y saber romper una defensa adelantada. Nos pitaron una infinidad de fueras de juego que eran la mayoría. Me gusta mucho como trabajan nuestros entrenadores. Es importante amoldarte a un partido y rectificar lo que no funciona, y en los partidos que he visto la cosa funciona. El jugador del partido hoy está muy difícil, porque no ha resaltado ninguno sobre los demás,pero por la importancia de los goles marcados se lo voy a dar a Luis.
No somos mejores que nadie ,pero tampoco peores. Creando un equipo, creyendo en el y jugando para todos creo que llegaremos muy lejos. Amunt Acero!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario