lunes, 16 de mayo de 2016

CD ACERO "C" 1 - UD MARITIMO CABAÑAL 4

Llegó el partido decisivo de la temporada y por desgracia no dimos la talla. Ni la falta de Mario por tarjetas nos sirve como excusa.  Un partido que lo empezamos muy bien,  pero que por diversas circunstancias se nos escapó. El partido yo creo que estuvo bien planteado por los entrenadores, con Álvaro en la banda izquierda y Adrián de falso extremo con la intención de secar al mejor jugador del Cabañal,  y fue bien hasta que Adrian de un esfuerzo de cubrir toda la banda se fundió y a partir de ahí,  Álvaro no pudo con Bernat y ni con la ayuda de Nacho pudieron pararlo. No voy a poner como excusa al árbitro, pero si le hubiera pitado todas las faltas que le ha hecho el 18 a Sergio, otro gallo hubiera cantado.
Empezó el partido y los que jugábamos eramos nosotros. Con Bernat anulado las ocasiones eran nuestras pero no conseguíamos el gol, hasta que en el minuto 25 Sergio logra escaparse de su marcador y de un globo perfecto marca el primer gol que nos daba esperanzas de llevarnos el partido. Poco después empezó el espectáculo bochornoso que montaron el entrenador del Cabañal y el árbitro. El árbitro se acerca a su área y amonesta verbalmente al entrenador. Minutos después, en el treinta y cuatro y cuando Adrián ya no podía seguir a Bernat,  este encara a Álvaro y en velocidad le gana marcando el gol en el último minuto de la primera parte.
Al retirarse a los vestuarios hubo un rifirrafe entre los entrenadores que acabó con la expulsión de los dos al inicio.
En la segunda parte seguimos igual hasta que el entrenador del Cabañal hizo su espectáculo parando el partido durante más de cinco minutos que nos acabó de sacar del partido. En la reanudación Bernat de nuevo en velocidad podía con Álvaro y con Nacho, marcando el segundo. Dos minutos mas tarde en un despeje de Álvaro tiene la mala suerte de golpear en Nacho y se le queda franca a Bernat para que marque el tercero.Ya lo teníamos en crudo y con los cambios y un nuevo cambio de sistema pareció que cogimos un poco de aire, pero nada y en el último minuto en otro contraataque de Bernat,  se lo para David pero el balón se le queda a Bernat en los pies para que marque a placer.
Un partido que nos ganaron pero que tuvieron toda la suerte que nos faltó a nosotros. Un arbitro que permitió mucho y que no estuvo acertado en varios fueras de juego que dejaban solo a Adrián con el portero. El jugador del partido está semana es para Sergio,  que aparte del golazo que marcó,  luchó contra el 18 y se llevó golpes en todos los lados.
Después de ver a lo que recurren algunos equipos para llevar el partido a sus intereses, me demuestra que nosotros a eso no sabemos jugar. Lo del entrenador del Cabañal fue de escándalo y si ese es el ejemplo........ Lo del árbitro metiéndose en el vestuario en medio de la pelea de los entrenadores pasando de todo tampoco lo entiendo.....
Nos quedan tres partidos para disfrutar y sin tanta presión jugar como sabemos...Amunt Acero! !!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario