domingo, 1 de mayo de 2016

CD ACERO "C" 4 - RAFELBUÑOL CF "B" 3

Partidazo el que hemos disfrutado hoy en el Fornas. No porque haya sido de una gran calidad, si no por la emoción y el resultado final que nos mantiene en la lucha frente al Cabañal por la liga a una semana de los partidos decisivos que nos quedan. Un partido que empezó muy mal, ya que a la baja de Adrián (con el alta desde el viernes pero sin estar aun con sus compañeros) y la de Sergio todavía recuperándose, se unió la baja de Edu por un proceso febril y la de Amadeo que se lesionó en el calentamiento. Todo apuntaba al típico partido que se nos iba a escapar, pero nada de eso.
Empezó el partido con un dominio claro del juego por nuestra parte. Todas las ocasiones las generábamos nosotros y un gran Paco Lopez presionaba en punta muy bien, sin dejarles sacar el balón con tranquilidad. En el minuto cinco y tras dos corners sacados, Mario con el pecho marcó a placer uno de ellos magníficamente sacado por Luis. Un minuto mas tarde nos empataban en un corner en el que David puede hacer algo mas. No nos relajamos y un minuto mas tarde en una jugada que le ceden al portero el balón y tras una gran presión de Paco Lopez consigue pescar el balón marcando el segundo. Seguimos dejando claro que queríamos el partido y en el minuto 21 tras un buen chut de Paco Lopez que despeja el portero, Bruno la caza y marca el tercero. Pudimos marcar algún gol mas que nos dejara un partido mas tranquilo, pero ni Luis encontraba huecos para su potente chut y los que hacia le salían muy flojos. No se que pasó en los últimos cinco minutos de la primera parte pero nos fueron cercando en nuestra área hasta que a falta  de tres minutos para el descanso nos marcaron el segundo y nos metieron el miedo en el cuerpo. Luis pudo tener la ultima, pero cuando iba a chutar pito el descanso el colegiado.
En la segunda empezamos igual que acabamos la primera y a los dos minutos el 19 del Rafelbuñol volvió a marcar otro gol que ponía el empate en el marcador. Con Amadeo ya recuperado del golpe del calentamiento salió para secar a al 19 que nos estaba poniendo contra las cuerdas y ahí se acabo el dominio del Rafelbuñol. Empezamos a dominar el centro del campo otra vez hasta que Mario desde casi el centro del campo lanzó un zambombazo que se estrello en el palo y fue el presagio del golazo que marcó Luis pegando el balón en el larguero y poniendo el cuarto y definitivo en el marcador. Ellos durante todo el partido fueron muy marrulleros, tirándose al suelo sin ningún contacto, perdiendo todo el tiempo del mundo, etc.... pero el arbitro se lo consentía.
Un partido que me ha vuelto a demostrar que cuando Mario está inspirado hace jugar a sus compañeros y que cuando baja el pistón se nota mucho en nuestro juego.
Hoy al jugador del partido lo voy a dar por tiempos. En la primera parte a Mario por su juego y su categoría y a Paco Lopez porque ha luchado lo indecible contra todos sin parar ni un segundo. En la segunda a Amadeo porque ha secado al mejor jugador de ellos, a Mitchel porque lo he visto correr, luchar y jugar como debe de hacer y a Luis por la importancia del gol y por la calidad del mismo. Un partido para aprender y que me ha demostrado que todos están enchufados y que con estas ganas la liga no se nos va a escapar. Amunt Acero !!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario