sábado, 7 de enero de 2017

CD ACERO "B" 3 - CF FAURA 2

Buen partido el que hemos jugado está mañana en el Fornas. Un partido disputado hasta el último minuto y con un final de infarto.
Empezamos el partido bien puestos y creando oportunidades desde el principio y ante un equipo muy físico les jugamos de tu a tu. En el minuto 17 y sin que nadie lo esperara, Juan caza un balón en el centro del campo y de un zapatazo que después de golpear en el larguero entra a gol. Un auténtico golazo sólo al alcance de un genio como el.  Cuatro minutos más tarde y tras una jugada entre Joan y Gabriel, este último de un globo maravilloso pone el segundo en el marcador. Cuando todo iba de cine, en una falta en el centro del campo el Faura acortó distancias en un balón muy mal defendido. Sin más llegó el descanso.
En la segunda mitad todo empezó muy mal, ya que en el saque de otra falta,esta escorada a la derecha, El Faura empató el partido. Empezamos a presionar buscando el gol hasta que en el 59 y tras un contragolpe en el que Gabriel se queda solo delante del portero y define de cine poniendo el tercero en el marcador. Tres minutos mas tarde se montó el jaleo. Una falta a favor del faura que cuando el arbitro se va hacia el área a Edgar le pegan una patada en la cabeza y cae en el suelo. Como pasó delante de los banquillos, nuestro entrenador se lanza al campo pidiendo al arbitro al expulsión del agresor, pero el arbitro dice que el no vio nada.La cosa va a mas y en un momento dado y cuando el arbitro se ve sobrepasado por la situación suspende el partido y se va a vestuarios( me cuentan que desde el Faura lo amenazaron). Ante la incredulidad de todos los jugadores de los dos equipos se quedaron en sus áreas esperando una solución que vendría siete minutos mas tarde después de una charla del arbitro y los entrenadores de ambos equipos. Nuestro entrenador es expulsado y uno del Faura también y se reanuda el encuentro sin ninguna tarjeta mas. Los 19 minutos que quedaron no sirvieron para nada ya que los jugadores no querían forzar mas de la cuenta viendo la situación. Nos dedicamos a aguantar el resultado que ya no se movió.
No voy a defender a nadie en este caso. Entiendo a nuestro entrenador la frustración de ver como una agresión tan clara se queda sin castigo, pero no debe perder los papeles así. Entiendo que la labor de un arbitro es muy complicada, pero una agresión de ese calibre es muy injusto que solo los entrenadores sean los amonestados. Nos olvidamos del tema y conseguimos los tres puntos ante un rival directo. El jugador del partido se lo voy a dar a Gabriel por los dos golazos que ha metido y la falta que le hacían para coger confianza. Amunt Acero !!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario