lunes, 27 de marzo de 2017

CD ACERO "B" 2 - ALBORAYA UD "F" 0

Emocionante partido el que hemos jugado hoy en el Fornas. Un partido que empezó muy bien pero que no pudimos cerrar hasta el final.
Empezamos muy bien con varias oportunidades  de gol y en el minuto cinco en una jugada entre Joan y Gabriel, este último le pone un magnifico pase a Ian en el segundo palo que acaba en el primer gol. Poco después en una jugada Joan se lesiona y tiene que abandonar el campo. Como siempre que nos adelantamos, poco a poco les fuimos cediendo campo hasta que toda la mitad de la segunda parte se jugo en nuestro campo. En el minuto 31 en un potente chut que pega en el travesaño y rebota en la misma linea de gol nos metieron el miedo en el cuerpo.
Ya en la segunda parte parece que salimos con mas ganas y poco a poco tuvimos varias ocasiones pero el balón no quería entrar. Ellos también las tuvieron y a cuatro minutos del final ellos tuvieron un mano a mano con David que de una mano prodigiosa consigue despejar a corner. Ellos estaban muy metidos y tres minutos mas tarde en un corner que saca maravillosamente Adrian y que Javi solo tiene que cabecear el balón al fondo de la red marcando el gol de la tranquilidad. Ellos se fueron con todo arriba y de nuevo David saco dos claras ocasiones de gol, pero el marcador no se movió ya.
Un partido que nos llevamos pero no sin sufrir. El jugador del partido se lo voy a dar a David porque ha hecho un partido perfecto. También quiero mencionar a Adrian que también ha estado genial.
Llegan los partidos cruciales de la temporada sin mas presión que acabar en lo mas alto y demostrar nuestra calidad, no poniéndoselo fácil a ninguno. Amunt Acero !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario