domingo, 24 de septiembre de 2017

CD ACERO "B" 3 - AT MUSEROS 4

Buen partido el que hemos jugado esta mañana en el Fornas. Un partido que aunque hemos perdido, nos sirve para ver y mejorar muchas cosas en esta pretemporada.
Empezamos el partido dominando el juego, aunque la primera ocasión clara fue para ellos. Nosotros tuvimos varias que pudieron acabar en gol. En el minuto trece de partido, una falta en el pico del área que lanza Javi magistralmente golpeando en el palo contrario y Adrián marca a placer. Ellos se fueron para adelante y siete minutos más tarde, un jugador del Museros hace un recorte fuera del área y marca un golazo poniendo las tablas en el marcador. Cinco minutos más tarde, sacamos un corner que le llega de rechace a Borja que de un gran  derechazo marca otro golazo que nos pone delante en el marcador. En el ultimo minuto de la primera parte, tras un saque de corner que no acabamos de rematar, en el contraataque nos marcan el gol del empate.
En la segunda parte nada mas empezar nos marcan el tercero poniéndose arriba en el marcador. Ellos jugaron muy bien en la segunda parte y a nosotros no nos salia nada hasta que a falta de diez minutos para que acabase el partido, Lozano que ya había hecho un par de jugadas de las suyas que casi acaban en gol, se pega una carrera arrastrando a toda la defensa del Museros y dentro del área lo derriban cometiendo un claro penalti. El mismo lo lanza y pone el empate en el marcador. Los dos queríamos el partido y en el ultimo minuto, cometemos un penalti muy claro con el que ellos marcan el gol de la victoria.
Un partido que pudo ganar cualquiera y que a pesar de ser amistoso, el arbitro se convirtió en el protagonista. Aparte de los errores que cometió, que aunque nos afectaron a los dos equipos, a nosotros creo que nos perjudico más, cometió el error de no sacar tarjetas y se le fue el partido de madre. Llegó un momento que sabiendo que no habrían consecuencias, los chicos iban con todo a todo y se pudieron hacer daño. Ojala no nos pite mas esta temporada porque es un error no parar un partido a tiempo y no aguantar la presión del publico visitante que no pararon de manejarlo.
Tomamos nota para mejorar, que para eso esta la pretemporada y seguimos hacia delante. Amunt Acero !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario