sábado, 10 de mayo de 2014

RAFELBUÑOL 4 - BIENSA 2

Podría empezar diciendo que hemos hecho un mal partido, pero en un campo tan pequeño no se puede jugar bien al fútbol. Si alguien ha puesto juego hemos sido nosotros,  pero en el fútbol mandan los goles y ahí nos han ganado.
Hemos empezado mejor que ellos pero sin apenas chutar a puerta en toda la primera parte y así no se puede ganar. Nos metimos el primer gol en propia puerta por un mal entendido entre la defensa y el portero. Poco después en un corner bien sacado por Samuel, Javier Olivares de un muy buen cabezazo marcó el  empate.
En la segunda parte fue peor. Nos marcaron en fuera de juego según nuestros jugadores (yo no lo puedo ver) y poco después nos marcaron el tercero. Acortamos distancias gracias a un gol de Juanjo, pero en un corner en el último minuto nos costó el cuarto. Tuvimos dos oportunidades muy claras de los dos Javis, pero Martí se la saca un defensa y a Olivares se le marcha fuera. Pudimos ganar pero el fútbol es así. ...
Sobre los incidentes que hubieron fuera del terreno de juego solo voy a decir una cosa....En ningún momento hubo insulto alguno a ningún niño y no creo que un equipo como el Rafelbunyol necesite artimañas de ese estilo. Eso no es fútbol y tendríamos que pensar en qué inculcamos a los chiquillos... Que le digan a un jugador nuestro en el suelo después de una dura entrada, ahora llora, o que nos dediquen un corte de mangas cuando nos marcaron, es un ejemplo de lo que no hay que enseñar !!!!
A por el próximo partido y a disfrutar con nuestros chicos... Ánimo Biensa...

1 comentario: