sábado, 28 de enero de 2017

CD AT MUSEROS 1 - CD ACERO "B" 2

Importante victoria en el principio de la segunda vuelta que nos mantiene arriba con todas las opciones intactas. Un partido que se nos complico demasiado pero que por méritos nos llevamos.
En la primera parte estábamos muy bien situados en el campo y aunque ellos tuvieron alguna oportunidad que David soluciono con solvencia, el partido no tuvo goles, y hubiera sido noticia porque no chutamos a puerta ni una vez. Es un problema que no solucionamos y que nos lastra durante el partido.
En la segunda seguimos igual pero a los siete minutos y tras una falta que malsacamos en el centro del campo, ellos chutan desde allí y tras un bote el balón entra por encima de David. Un fallo que solo se nota cuando le pasa a un portero. Seguimos igual hasta que en el minuto 51 en una jugada en el área del Museros el arbitro pita penalti cuando era un libre indirecto. Lo lanza Antonio pegado al palo y marca el gol del empate. Seguimos igual y con un Museros que claramente ya se conformaba con el empate, en una jugada en la que entra Víctor en el área y lo derriban muy claramente y el arbitro vuelve a señalar penalti. Lo vuelve a lanzar Antonio y vuelve a marcar poniendo la justicia en el marcador.
Un Museros que sólo jugaba al pelotazo con jugadores muy corpulentos que no hacían mas que quejarse y embarullar el juego mientras el arbitro se lo permitía.
Hoy los jugadores del partido se lo voy a dar a tres: el primero a Adrián que ha hecho un partido jugando de central perfecto, bien colocado y llegando a todos los balones y sacando el balón desde atrás sin sortear ningún pase. El segundo es Edgar, ha hecho la mejor primera parte que le he visto y el tercero es Antonio, un muro en el centro del campo que con su cuerpo domina todas las situaciones, le han pegado patadas de todas las maneras, le han cogido tantas veces que no sé cómo ha acabado con la camiseta entera y encima ha marcado los dos penaltis sin despeinarse, un 10 . Amunt Acero!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario